Catalogo Marcas
6775665
Local: 31
Casa Pino

Muebles Casa Pino S.A.S. es una de las empresas con mayor reconocimiento y tradición en el mercado nacional, produciendo muebles para el hogar de la más alta calidad.

Es un orgullo para nuestra empresa, poder ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de diseños en todas nuestras líneas, hechos en madera maciza, reforestada, seleccionada, importada y debidamente certificada, proveniente de los bosques de Chile, contribuyendo con la conservación del medio ambiente y utilizandomaquinaria moderna y personal altamente calificado.

Este producto único, sólo se encuentra en nuestras tiendas, ubicadas estratégicamente al norte de la ciudad, dos de estas ubicadas en los dos mejores centros comerciales especializados en muebles, Muebles Guaymaral y Muebles Full House, y una tercera en la carrera 15 No. 118-34 en el exclusivo sector de Unicentro.

Dentro de las fortalezas de nuestra empresa podemos destacar los 30 años de experiencia fabricando muebles en madera maciza, ofreciendo diseñosúnicos y brindando comodidad en los hogares de nuestros clientes, que obtienen un producto para toda la vida.

Hechos que corroboran nuestro liderazgo en la elaboración de muebles para el hogar en madera maciza.

Nuestros Productos
Camarotes en L
Camarotes en L
Sofas
Sofas
Bibliotecas
Bibliotecas
Casa Pino
Casa Pino
Contáctenos
Autop. Norte N° 195 - 64
Costado Oriental
Tel 526 2232
info@fullhouse.com.co
Tenemos muebles para hogar entre los que se encuentran bibliotecas, sofás y camarotes.